Garantía

Garantía de 2 años

El electrodoméstico tendrá una garantía de 2 años desde la fecha de compra. En este plazo, le podremos atender sin ningún coste en algunas de las averías que pueda presentar su electrodoméstico exceptuando aquellas que no cumplan con las cláusulas estipuladas (ver condiciones de garantía). Estas se encuentran en la documentación que recibió en el momento de la compra del electrodoméstico. Para las reparaciones en garantía, es obligatorio PRESENTAR LA FACTURA DE COMPRA ORIGINAL.

Garantía de Reparación

Esta empresa garantiza sus reparaciones por un periodo de tres meses desde la fecha de reparación.

Cláusulas de la Garantía

Las operaciones de desatasco o desatranco no incluyen ningún periodo de garantía, por el uso indebido de la instalación, o por catástrofe natural.

Las intervenciones que se pudieran producir en garantía no interrumpen ni prolongan la duración de ésta bajo ningún concepto.

Esta garantía no será aplicable si la reparación es necesaria, directa o indirectamente, como resultado de:

  • Utilizar el producto para fines distintos a los destinados por el fabricante.
  • Cualquier reparación, modificación, enmienda o similar, no autorizadas por esta empresa, que hayan sido efectuadas o intentado efectuar.
  • Cualquier material adicional, distinto al proporcionado por la empresa, que haya conectado, adjuntado, o utilizado conjuntamente de cualquier forma.
  • Mal uso, mal trato o manipulación incorrecta, negligencia del usuario, instalación defectuosa, golpes, caídas o daños por alimentos, líquidos, nieve, granizo, etc.
  • Fenómenos atmosféricos y geológicos, óxidos, incrustaciones cálcicas por dureza del agua, puestas en marcha y USO NO DOMESTICO.