Abierto de lunes a viernes

Nos encontrará en

C/ Isaac Peral, 14 39008 Santander

Contáctenos

Único servicio técnico oficial De Dietrich en Santander

¿Qué hacemos?

LASTRA PUENTE Y MUÑIZ, S.L. representa el único servicio técnico oficial De Dietrich en Santander. Contamos con profesionales cualificados para la reparación de averías de electrodomésticos de la marca De Dietrich.

Piezas de recambio

Ponemos a su disposición piezas de recambio originales autorizadas por el fabricante para que sus electrodomésticos funcionen correctamente.

Garantía de reparación

Además ofrecemos una garantía de reparación y, al ser el servicio técnico oficial, nos cercioramos de que sus equipos queden en perfecto funcionamiento.

Personal cualificado

Contamos con profesionales cualificados para la reparación de averías, que le brindarán la mejor asistencia y la confianza de haber sido atendido por un experto homologado. 

¿Necesita ayuda con su electrodoméstico?

Si desea dar un aviso de avería o solicitar una pieza de recambio de AEG oficiales, seleccione uno de los siguientes apartados:

Nuestros clientes nos avalan

Mónica
Read More
Llame por una avería en un electrodoméstico, me atendieron muy bien por teléfono y el técnico fue muy rápido y eficiente. Un servicio técnico muy recomendable.
Lili La
Read More
Llame al seguro y el técnico q vino me indicó q tenia que tirar el frigorífico. Como no me gustó la explicación que me indicaron llame al servicio técnico oficial. Vinieron muy rápido y me lo solucionaron era una sonda. Han sido rápidos y precio correcto.
Pilar Martinez
Read More
Muy buenos profesionales. Puntuales. Buen precio y la llamada de teléfono es contestada muy rápidamente. Lo recomiendo muchísimo. MUCHISIMAS GRACIAS (hoy me han hecho un gran favor acudiendo tan rápido.)
Edu SaGa
Read More
Servicio técnico de Liebherr. Son rápidos y eficientes. Precios normales para lo que es un STO.
Luis Vallejo
Read More
Buena experiencia, muy buen trato y rapidez en el servicio. Llamé un viernes por la mañana y el lunes ya tenía la reparación hecha. Les volvería a llamar sin duda

Reparamos paramos todo tipo de electrodomésticos